Selecciona una marca:
Dentro de los instrumentos que han impactado el arte de la carpintería es la creación de la sierra de calar o caladora que ha alterado la única opción que anteriormente era la de hacer cortes rectos con la sierra.
La sierra caladora lumax fuera de efectuar distintos cortes de forma simple, es un instrumento movible y sencillo de usar que la transformo en preferida de técnicos y de novatos a la carpintería o bricolaje. Saber cómo trabaja, cuáles son sus particularidades y en qué puedes trabajar con la sierra caladora son cosas que conocerás si sigues leyendo.
Es un aparato eléctrico que se ocupa para hacer cortes con precisión variados materiales, la distinción primordial es que se pueden realizar cortes que no podrás hacer con la sierra habitual.
De los cortes que se realizan con la caladora están cortes curvos, biselados, circulares y además rectos, que de acuerdo de la lamina que se coloque según el acabado. La caladora es ideal para proyectos artísticos y es que además de madera, su uso es perfecto para otros materiales como cuero, corcho, cartón o melanina, y otros.
Está constituida por un motor eléctrico que produce la fuerza indicada para que la hoja o lámina realice un movimiento repetitivo que va de arriba abajo y así se realiza el corte. Lo particular de esta herramienta y sus semejantes es que es un aparato que aun cuando es eléctrica se usa de forma manual y por lo tanto es más fácil de maniobrar y conseguir el corte que busca.
Las hojas o láminas son cambiables y se ajustan de acuerdo a el estilo de corte y acabado que se desea obtener, esto quiere decir que, hay hojillas de dientes gruesos o grandes para cortes menos delicados y hojas con dientes pequeños para cortes finos, la hoja también se puede.
Poseer este equipo se vuelve al usuario en diferentes ventajas, la más fundamentales son:
La sierra de calar es un instrumento con un valor asequible, que te hará tener a disposición un instrumento de corte más asequible que una sierra de mesa, pero también eficaz.
Es un dispositivo segura, a pesar se opera con la mano y necesita cierta pericia, el protector que cubre la sierra u hoja, y la empuñadura que posee, minimiza drásticamente la posibilidad de un accidente.
Igualmente es una un equipo muy versátil, como ya se dijo se pueden ejecutar varios cortes en diferentes materiales.
Para su uso no es un requerimiento ser un técnico, incluso puede ser manejada por cualquier persona con variadas condiciones físicas, ya que es de bajo peso y se apoya en la superficie de trabajo no es necesario que sobrellevemos peso o hagamos gran esfuerzo.
Su diseño permite que pueda ser llevada a diferentes sitios y sólo necesita es es un lugar para enchufar, podemos efectuar proyectos lejos del taller o a domicilio sin dificultades de espacio o de energía.
Es una un aparato de gran calidad que te durará por un buen tiempo disponiéndolo para infinidad de proyectos, dispone de altos estándares de constitución y es facil hallar accesorios y repuestos.
Para conseguir tu sierra de calar no tendrás salir de casa e ir a una tienda de herramientas, podrás comprarla visitando la plataforma web de la tienda y realizar el pedido que necesitas, ubica tu sierra de calar, haz el pago y solo espera espera en la entrada de tu casa.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.