Selecciona una marca:
Entre los dispositivos que han cambiado el trabajo de carpintería es la llegada de de la sierra de calar o caladora que ha desplazado la única opción que anteriormente era la de hacer cortes rectos con la sierra.
La sierra de calar Meterk además de realizar distintos cortes fácilmente, es un equipo móvil y fácil de usar que la ha hecho en preferida de técnicos y de novatos a la carpintería o bricolaje. Saber cómo funciona, sus sus particularidades y en qué podrías usar la sierra caladora son cosas que aprenderás aquí de seguir leyendo.
Es una herramienta eléctrica que se tiene para cortes con exactitud variados materiales, la característica mas destacada es que se puede usar para hacer cortes que no podrías hacer con la sierra habitual.
Dentro de los cortes que se hacen con la caladora están cortes corvos, biselados, redondos e igualmente rectos, todos ellos de acuerdo de la hojilla que se seleccione dependiendo de el acabado. La caladora es muy buena para proyectos artísticos y es que fuera de la madera, su uso es muy bueno para otros materiales como cuero, corcho, cartón o melanina, y muchos más.
Está compuesta por un motor eléctrico que produce la fuerza adecuada para que la hojilla o lámina produzca un movimiento oscilante de arriba abajo y así se genera el corte. Lo atractivo de este equipo y sus equivalentes es que es un aparato que a pesar de ser eléctrica se utiliza manualmente y por lo tanto es más simple de manejar y realizar el corte que necesita.
Las hojas o láminas son removibles y se acomodan dependiendo de el estilo de corte y acabado que necesita obtener, es decir, existen hojas de dientes gruesos o grandes para cortes menos exactos y hojas con dientes pequeños para cortes delicados, la hoja igualmente variar si vas a cortar metal o pvc, madera o melanina.
Tener este equipo se vuelve al dueño en muchas ventajas, la más fundamentales son:
La sierra de calar es un equipo de precio asequible, que permite tener un aparato de corte más económico que una sierra de mesa, pero de la misma manera eficaz.
Es un equipo segura, a pesar se usa con la mano y necesita cierta pericia, la estructura que recubre la sierra u hoja, con la empuñadura que posee, disminuye demasiado la probabilidad un accidente.
Mas allá de eso es una un aparato muy versátil, como ya te explicamos se podrá efectuar varios cortes en distintos materiales.
Para trabajar con la sierra de calar no debe ser un especialista, igualmente podrá ser manejada por cualquiera con diferentes condiciones físicas, ya que es de poco peso y se apoya en la superficie de trabajo no es requerido que soportemos peso o realicemos demasiado esfuerzo.
Su peso permite que pueda ser llevada a variados lugares y lo único que necesita es es un lugar para enchufarle, podrás realizar proyectos lejos del taller o a domicilio sin dificultades de espacio o de energía.
Es una un equipo de gran calidad que podrás usar por un bastante tiempo disponiéndolo para inmensidad de trabajos, dispone de altos estándares de fabricación y es muy fácil encontrar complementos y repuestos.
Para conseguir la sierra de calar no necesitaras salir de casa y moverte a un almacén de herramientas, se puede adquirirla ingresando a la plataforma web de la tienda y completar la compra que requieres, selecciona tu producto, haz el pago y luego aguarda en la puerta de tu domicilio.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.